¿Es usted amante de los gatos?

Por Nike

HAVANA TIMES – Todos los años, en La Habana, la Asociación Cubana de Aficionados a los Gatos presenta dos exposiciones de dichos felinos, una en primavera y otra en invierno.

La primera de ellas se va a realizar el domingo 7 de julio, de 9:00 am a 1:00 pm, en la Quinta de los Molinos, ubicada en avenida Carlos III entre la calzada de Infanta y la avenida de Boyeros, en el municipio de Centro Habana.

Teniendo en cuenta las altas temperaturas de estos meses, la exposición se realizará en una sala climatizada, beneficiando tanto a visitantes como a los 30 gaticos que exhibirá la exposición. 

Simultáneamente se inaugurará una expo de cuadros con el tema gatos. Estarán presentes, también, las artesanas que siempre acompañan la muestra con manualidades muy curiosas.

La expo de carácter competitivo cuenta con dos premios. El primero lo otorga un jurado que escoge la mejor raza, el segundo es dado por el público, el Premio al gato más popular.

Todo el que asista puede llevar ejemplares pequeños que quiera dar en adopción, pues todos allí son amantes de los gatos.

Otra atracción será el lanzamiento de dos revistas sobre gatos con curiosidades que, sin duda, aportarán mucho en la compresión de esas sublimes mascotas.

Recuerden el próximo domingo 7 de julio, de 9:00 am a 1:00 pm, en la Quinta de los Molinos, si le gustan esos animalitos, allí nos vemos.