Envían a Cuba gran cantidad de televisores y lavadoras desde Miami

HAVANA TIMES – Un cargamento de 66 mil libras de mercancías enviadas desde Miami llegó el viernes de la semana pasada al puerto de La Habana a bordo del “Ana Cecilia”, la embarcación que la International Port Corp (IPC) utiliza para sus fletes a Cuba.

De acuerdo con Café Fuerte, el cargamento enviado traía gran cantidad de televisores, lavadoras, bicicletas, herramientas de albañilería, piezas para automóviles, ropas y medicinas, para entregar a los residentes en la isla.

“La respuesta popular a nuestro servicio ha sido masiva”, declaró Leonardo Sánchez Adega, representante de IPC. “Estamos realmente sorprendidos, porque todos los días estamos atendiendo entre 100 y 150 clientes”.

El costo por envío de un paquete de 21 libras se mantiene en los 128 dólares, pero podría incrementarse con la entrada en vigor de las nuevas tarifas aduanales el próximo 3 de septiembre, advirtió el empresario.

IPC posee licencia del Departamento del Tesoro para realizar estas operaciones, inéditas entre La Habana y Miami por los últimos 50 años.

One thought on “Envían a Cuba gran cantidad de televisores y lavadoras desde Miami

Comentarios cerrados.