Empresarios texanos llegan a Cuba

Cynthia Thomas
Cynthia Thomas

HAVANA TIMES – Un grupo empresarial texano viajó a Cuba este domingo, interesado en el comercio con la isla caribeña, donde aspira encontrar nuevos mercados, reportó el periódico Dallas Morning News.

Entre las industrias texanas interesadas se incluyen empresas agrícolas, aerolíneas, petroleras, tecnológicas y de turismo, comentó Cynthia Thomas, presidenta de la firma consultora Tri Dimension Strategies, con sede en Dallas, y líder de la delegación.

“Vemos la luz al final del túnel, pero no sabemos qué tan largo es el túnel”, declaró Dwight Roberts, presidente y director general de la Asociación de Productores de Arroz de EE.UU.

En el 2008 una delegación comandada por el comisario estatal de agricultura en ese momento realizó una misión similar de comercio agrícola de cuatro días a la isla; momento en que Texas vendía cerca de $25 millones anuales a Cuba en productos agrícolas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Amanecer sobre la Colina Lenin en Regla, La Habana.  Por Donna Kester, (EUA).  Cámera iPhone 8 Plus

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]