Eliecer Ávila anuncia la nueva organización Somos+

Eliecer Avila.  Foto: translatingcuba.com
Eliecer Avila. Foto: translatingcuba.com

HAVANA TIMES – El opositor cubano Eliecer Ávila anunció este martes en un video publicado en YouTube desde Polonia, la nueva organización Somos+, con la que pretende “unir voluntades” para poder “negociar” con el gobierno cubano.

Todos “ganamos si nos unimos y logramos realmente negociar, mover esa gran roca que es la política de Cuba”, dijo Ávila. “Estoy dispuesto a invertir esta juventud, esta energía, estos años junto a ustedes (…) para enfrentar esta lucha y triunfar”.

“Queremos aportar nuestro granito de arena para impulsar políticas, leyes, proyectos dentro de Cuba que nos permitan construir” otra realidad, anunció.

De acuerdo con Diario de Cuba, el activista no precisó cuántas personas componen actualmente Somos+, organización que dice reconocer “el verdadero pensar de muchas personas en la calle”.

11 thoughts on “Eliecer Ávila anuncia la nueva organización Somos+

  • Me insulta leer como siempre se hace referencia al tema del dinero. Que si viene de aquí o si viene de allá. Acaso esta misma dictadura castrista que deseamos ver acabada no recibió apoyo extranjero en sus origenes?? No recuerdo haber leido nunca que Fidel Castro y su hermano reunieran el dinero para comprar las armas de la supuesta “revolucion” trabajando dia y noche.

    La historia está llena de pasajes de aliansas. Así lo hizo también Martí, o es que vamos a acusar a nuestro martir nacional de ser espía??? Si queremos que nuestra patria cambie necesitamos ayuda, que no le quepa duda a nadie.

    Señorita Rebeca…, le digo una cosa… Lo realmente indignante es ver como alguien que aboga por la libertad de nuestra patria, la felicidad de los cubanos y sus derechos recibe comentarios tan infantiles como el que ud con todo su derecho hace. Que no se le olvide que incluso si piensa distinto al resto, también estamos luchando por ud y su derechos a expresar esas tonterias. Es el precio de la democracia!!!

  • Rebeca no te enteras de nada, todavia estas con el cuento de Bolivia, eso ya está obsoleto, en cuanto a las marcas me puedes decir que gran marca lleva Eliecer? Son ganas de hablar bobadas chica, actualizate.

  • El meollo del tema aquí no es Polonia, ni de si Eliécer se cambió de camiseta. La verdad de la verdad estriba en cómo piensa estructurar tal partido más allá de Puerto Padre (suponiendo que al menos logre membrecía local). O para decirlo en cubano, ¿con qué cuenta la cucaracha…?”. Si el PCC quisiera neutralizar el intento – y no me refiero a reprimirlo, sino a dejarlo políticamente exánime – , no tendría más que recurrir al tantas veces sugerido como dilatado proyecto de Partido de la Nación. Y entonces ni resucitando a Walesa se empata Eliécer con su sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *