El hombre fuerte detrás de Maduro proclama victoria sobre EE.UU.

Diosdado Cabello. Foto: Noticias24.com

HAVANA TIMES – Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, destacó este domingo lo que considera la derrota de los planes de la oposición orquestados con EE.UU. de generar desestabilización y violencia como parte de las maniobras para justificar una intervención militar en Venezuela y un golpe de Estado, informó el sitio oficialista Noticias 24.

El gobierno de Nicolás Maduro ha prometido no dejar entrar a Venezuela la “ayuda humanitaria” almacenada en Colombia y otros paises vecinos. Tambien insiste que no hay crisis en el país.

“Buen día compatriotas, a pesar de los sembradores de guerra y odio con sus mentiras, nuestra Patria amanece en absoluta paz, el imperialismo y sus aliados no han podido con la férrea voluntad de nuestro pueblo de vivir en paz. ¡¡Nosotros Venceremos!!”, escribió Cabello en el Twitter.

“Este sábado, las fuerzas revolucionarias se movilizaron en Caracas y en el resto del país para elevar su voces a favor de la paz y en rechazo a cualquier acto de intervención extranjera en el país,” dijo el medio oficialista.

“Sin embargo, el mensaje del pueblo movilizado fue contundente y reafirmó su vocación de paz y compromiso en defensa de la soberanía.

“En la concentración realizada en la esquina de Carmelitas, centro de Caracas, donde llegó la movilización en defensa de la paz y la soberanía, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que la unión cívico-militar derrotó el golpe de Estado, promovido por el gobierno de EE UU y que cuenta con el respaldo de la oposición,” dijo Noticias24.

“Lo he dicho y lo reiteró hoy, 30 días después, el golpe de Estado ha fracasado. La victoria nos pertenece”, expresó el sábado el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

El mandatario repudió “la insistencia de factores de oposición de subordinarse a las órdenes de EE UU”.

Al respecto, recalcó que detrás de la supuesta “ayuda humanitaria” hay un plan de invasión contra el país, concluye Noticias24.

 

2 comentarios sobre “El hombre fuerte detrás de Maduro proclama victoria sobre EE.UU.

  • Lo que mantiene conmovido al mundo es saber que al final, es el pueblo el que pone los muertos en esa lucha de poder…habrá madres que lloren la pérdida de un hijo…y en un lapso de tiempo, nadie recordará esta matanza. Es bien evidente que el pueblo no lo quiere como presidente y aún sigue…en lo mismo. Si no existiera oposición, E.U no asumiría motivo alguno para meter la cuchareta…

    Respuesta
  • Demasiado dramático y demasiado bochornoso,cínico, de una insensibilidad criminal hasta ahí han llegado muchos políticos involucrados en el drama venezolano. “Absoluta Paz ?” Increíble!!! , puede establecerse una diferencia entre el desprecio ante el dolor los muertos los heridos en esta dantesca confrontación entren los dirigentes altos del madurismo y los que supuestamente ellos dicen combatir. Si algo ha quedado liquidado es la izquierda como alternativa de los pueblos oprimidos den los trabajadores, da coraje y vergüenza oir a este malechor desalmado…pero si fin está cantado sólo debemos esperar el día

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Puerto de La Habana. Por Bob Nikkel, EUA. Cámera: iPhone 8

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com