EE.UU. investiga Zunzuneo contra Cuba

HAVANA TIMES – El Congreso estadounidense ejecuta actualmente una investigación interna para determinar si el programa de la red social Zunzuneo, tuvo la supervisión adecuada por parte de la administración, informó The Washington Post.

La pesquisa se centrará en los procedimientos usados por la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID), para burlar las leyes cubanas sobre el acceso a internet.

Meses atrás la agencia Associated Press (AP) ofreció evidencias sobre el patrocinio por parte de Washington de planes para crear desde 2010 una red social llamada Zunzuneo con fines subversivos contra el gobierno cubano.

La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado ordenó una revisión de ZunZuneo y de la USAID, además de la entrega de toda la documentación relacionada.



One thought on “EE.UU. investiga Zunzuneo contra Cuba

  • La misma investigación debía hacerla la Contraloría cubana acerca de los procedimientos usados por el gobierno para burlar las leyes interncionales sobre el boicot de armas a norcorea, en el caso del barco que cogierron. Y de paso, pedir responssabilidad económica por toda el azúcar que se perdió. Eso es plata del pueblo.

    ¿La van a hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.