EE.UU. bloquea negocios de telecomunicaciones con Cuba

HAVANA TIMES, 28 enero — La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos ha obstaculizado un proyecto de la compañía TeleCuba Communications Inc., de Miami, que recibió una licencia del Departamento del Tesoro para tender un cable de fibra óptica hacia Cuba, en respuesta a la apertura sobre este tema anunciada por el presidente Barack Obama en abril de 2009, informó El Nuevo Herald.

Al mismo tiempo una empresa francesa se encuentra actualmente en el proceso de tender un cable de fibra óptica desde Venezuela a Cuba.  Cuando entra en servició, programado para julio de este año, multiplicará por 3,000 la capacidad de transferir datos de la empresa cubana de telecomunicaciones.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Atardecer, Cienfuegos, Cuba. Por Jeff Marot (Canadá). Cámera: Huawei P20

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com