Distribución de productos para habaneros: fin de enero y febrero

Una "bodgeda" cubana de abastecimiento de productos básicos.
Una “bodgeda” cubana de abastecimiento de productos básicos.  Foto: Juan Suárez

HAVANA TIMES – Aquí la lista de productos a ser distribuidas a la población durante la última semana de enero e información sobre productos para febrero.

POLLO (una libra para mayores de 14 años y dietas médicas): Concluir La Lisa, Centro habana y San Miguel. Distribuir Habana del Este, Boyeros y Marianao

MORTADELLA: (una libra para niños de 0 a 13 años): Distribuir Plaza, Playa y Centro Habana.

MORTADELLA (½ libra por consumidor): Concluir Marianao y Guanabacoa. Distribuir Cerro, Diez de Octubre, San Miguel, Cotorro y Arroyo Naranjo.

HUEVOS (5 por consumidor y dietas médicas según corresponda): Concluir Arroyo Naranjo, La Lisa y Cerro. Distribuir Cotorro, Plaza, Regla, Habana Vieja, Centro Habana y San Miguel.

Para el mes de febrero se informa a la población que en la red de bodegas y supermercados, se distribuirán los siguientes productos por consumidor:

ARROZ: 7 libras / GRANOS: 10 onzas / Azúcar refino: 3 libras / Azúcar crudo: 1 libra / Aceite: media libra / Compota: 13 cajitas / Café: 4 onzas a consumidores mayores de 7 años.

Nota: Informa Lácteos Coppelia que los municipios de Arroyo Naranjo, Cotorro, Guanabacoa, La Lisa, San Miguel del Padrón, Cerro y Regla, recibirán las dietas médicas de leche entera y leche descremada; el resto de los municipios concluirán la distribución con la fórmula láctea.

Empresa Provincial de Comercio La Habana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *