Distribución de productos para habaneros: fin de enero y febrero

Una "bodgeda" cubana de abastecimiento de productos básicos.
Una “bodgeda” cubana de abastecimiento de productos básicos.  Foto: Juan Suárez

HAVANA TIMES – Aquí la lista de productos a ser distribuidas a la población durante la última semana de enero e información sobre productos para febrero.

POLLO (una libra para mayores de 14 años y dietas médicas): Concluir La Lisa, Centro habana y San Miguel. Distribuir Habana del Este, Boyeros y Marianao

MORTADELLA: (una libra para niños de 0 a 13 años): Distribuir Plaza, Playa y Centro Habana.

MORTADELLA (½ libra por consumidor): Concluir Marianao y Guanabacoa. Distribuir Cerro, Diez de Octubre, San Miguel, Cotorro y Arroyo Naranjo.

HUEVOS (5 por consumidor y dietas médicas según corresponda): Concluir Arroyo Naranjo, La Lisa y Cerro. Distribuir Cotorro, Plaza, Regla, Habana Vieja, Centro Habana y San Miguel.

Para el mes de febrero se informa a la población que en la red de bodegas y supermercados, se distribuirán los siguientes productos por consumidor:

ARROZ: 7 libras / GRANOS: 10 onzas / Azúcar refino: 3 libras / Azúcar crudo: 1 libra / Aceite: media libra / Compota: 13 cajitas / Café: 4 onzas a consumidores mayores de 7 años.

Nota: Informa Lácteos Coppelia que los municipios de Arroyo Naranjo, Cotorro, Guanabacoa, La Lisa, San Miguel del Padrón, Cerro y Regla, recibirán las dietas médicas de leche entera y leche descremada; el resto de los municipios concluirán la distribución con la fórmula láctea.

Empresa Provincial de Comercio La Habana