Discurso de Obama al Pueblo de Cuba en vivo

Vea el discurso del presidente Obama al pueblo de Cuba:

El Gran Teatro de La Habana.
El Gran Teatro de La Habana.

HAVANA TIMES – El martes a las 10:10 a.m. (ET) el presidente Obama se dirige al pueblo cubano desde el Gran Teatro de La Habana. El discurso está siendo transmitido en vivo por la televisión cubana.

3 thoughts on “Discurso de Obama al Pueblo de Cuba en vivo

  • No solo se dirigió al pueblo sino que se viró varias veces a la cara del dictador para acentuarle lo que decía.

    Éste viaje ha dejado a raul “vuelto loco y sin ideas”. Me imagino diciéndole al hijo: “acaba de hacerte cargo de ésto, que ya yo estoy muy viejo para pasar malos ratos”.. ajjajjajj!

  • me encanto el discurso por el respeto en el que diriguio al el pueblo y a las autoridades cubanas donde le dijo a el pueblo que los estados unidos siemte respeto y admiracion por todos los cubanos y que nunca el ha pretendido invadirnos y que eso es parte de el pasado y de la gerra fria que hay un presente y un futuro que con respeto a las diferencias a las cuales no se les deve de tener miedo hay que construir un futuro que bien esta eso.

  • Cojon…… este Obama, mucho Obama, va a volver loco a los castros y su banda. jajajajajajajajajaj El futuro de cuba depende del pueblo Cubano!!!!!!!! y no contempla a los Castros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *