Diario Granma denuncia situación de la madre de Orlando Zapata

Reina Luisa Tamayo (a la derecha) junto a Luis Posada Carriles, en Miami. foto: granma

HAVANA TIMES, 25 ene – Bajo el título “Madre de Orlando Zapata se gana la vida en Miami limpiando casas”, el oficialista diario Granma publicó hoy una reseña sobre la situación de la madre del disidente cubano fallecido en prisión en 2010 tras protagonizar una huelga de hambre de 85 días.

El principal rotativo cubano refiere la comparecencia de Reina Luisa Tamayo en el programa televisivo A Fondo con Sevcec, de Miami, donde relató un panorama frustrante en su adaptación a la vida en EE.UU., imposibilitada de trabajar, y olvidada por muchos de los que le prometieron respaldo tras su llegada al exilio.

El órgano del Partido Comunista de Cuba no refirió el énfasis de la señora quien declaró en el programa su intención de seguir luchando incansablemente “contra los hermanos Castro, que son los asesinos de mi hijo”.

La madre de Zapata llegó a Estados Unidos cargando las cenizas de su hijo el pasado 9 de junio de 2011, acompañada de su esposo, cuatro hijos, y otros siete familiares.

One thought on “Diario Granma denuncia situación de la madre de Orlando Zapata

  • Por lo menos “tiene trabajo” que esperaba ella.?..una oficina??aire acondicionado?..en Cuba en que trabajaba!?..seguro “no haciendo nada”,o quizas,en la “fabrica de medias”…haciendo “medias en cada esquina”,en el “invento”??..

Comentarios cerrados.