De nuevo colapsado servicios de ETECSA

Una oficina con servicio de navegación de ETECSA. Foto/archivo: Juan Suárez
Una oficina con servicio de navegación de ETECSA. Foto/archivo: Juan Suárez

HAVANA TIMES – Despertaron hoy sin servicio los usuarios de Nauta y Enet, principales proveedores de Internet y correo electrónico en Cuba, de la empresa-monopolio estatal ETECSA. A finales de noviembre el servicio estuvo caído por varios días.

A continuación el texto del comunicado de ETECSA divulgado hoy en los medios oficiales.

COMUNICADO DE ETECSA

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) informa que desde la madrugada del día 7 de enero se ha presentado inestabilidad en el servicio de correo @nauta y @enet. Los especialistas de la Empresa se han mantenido trabajando de manera ininterrumpida para lograr el funcionamiento estable de los mismos.

Se informa además que, como medida preventiva, se ha limitado el acceso al servicio de correo desde la red celular con el objetivo de evitar afectaciones indebidas en el saldo de los usuarios.

Una vez concluidos los trabajos de mejoramiento, se informará a la población a través de los medios de difusión masiva y los canales oficiales de la Empresa.

Dirección de Comunicación Institucional

 


One thought on “De nuevo colapsado servicios de ETECSA

  • el 7 enero, 2016 a las 7:09 pm
    Permalink

    Bueno informamos que.se interrumpio el.servicio de electricidad, transporte en todas sus modalidades, de recoleccion.de basura, agua potable, los huevos de la “libreta”, el de ambulancias tiene un retraso de ???, de entrega de medicamentos, ..etd, etc etc pero informamos que los servicios de la policia nacional revolucionaria, la policia politica y las brigadas de respuesta rapida trabajan con toda eficiencia para tranquilidad del pueblo revolucionario!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *