Dayron Robles pierde carrera por lesión

HAVANA TIMES – El corredor cubano Dayron Robles sufrió un inesperado tirón muscular a la altura de la quinta valla cuando disputaba la final de los 110 metros con valla, lo que terminó con las esperanzas del ídolo cubano y recordista mundial.

“Me sentía muy bien y mi recorrido para llegar a la final fue alentador. Con 13,10, mi mejor tiempo de la temporada, estaba en condiciones de superarme. De pronto, sentí el dolor en el bíceps femoral, ahora del muslo derecho”, declaró Robles a la prensa.

Por su parte, el compañero de equipo Orlando Ortega alcanzó el sexto peldaño con 13,43, mientras que el oro fue a manos del estadounidense Aries Merrit, con un impresionante tiempo de 12,94 segundos.

De esta manera Cuba pierde otra de sus posibilidades de medalla en estos Juegos Olímpicos de Londres, en una jornada donde también fue eliminado el pertiguista Lázaro Borges.

Borges sufrió un accidente cuando su garrocha rompió en tres y después no pudo recuperar su concentración.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

La bandera cubana, La Habana. Por Colete Flemming (Canadá). Cámera: Nikon D5000

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]