Cuba restablece servicio postal hacia EE.UU.

HAVANA TIMES, 5 abril — Cuba restablecerá el envío de correspondencia hacia Estados Unidos a partir de mañana en respuesta “a la flexibilización de las medidas de seguridad anunciadas por la Administración de Seguridad del Transporte” del país norteño, según una nota dada a conocer hoy por la prensa estatal de la isla. No obstante, se mantendrán las restricciones sobre los bultos postales, reportó IPS.

A continuación publicamos la nota de Correos de Cuba.

La Empresa de Correos de Cuba informa a la población que, a partir del miércoles 6 de abril del 2011, se restablece el servicio de imposición de correspondencia con destino a los Estados Unidos de América.

Las cartas admitidas en la red de oficinas postales de Correos de Cuba y las impuestas en buzones por la población no deben exceder los 500 gramos de peso.

La decisión de Correos de Cuba de restablecer el servicio de correspondencia hacia ese país, responde a la flexibilización de las medidas de seguridad anunciadas por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) de los EE.UU. para todos los países miembros de la Unión Postal Universal (UPU).

Se mantiene vigente, hasta nuevo aviso, la restricción del envío de bultos postales hacia los Estados Unidos.

La Empresa de Correos de Cuba ofrece disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *