Cuba llegará a dos millones de líneas celulares en 2013

HAVANA TIMES – Cuba espera contar dos millones de líneas de telefonía celular antes de que culmine el 2013, según informó este jueves en el programa televisivo Mesa Redonda, Hilda Arias, directora de Servicios de Telefonía Móvil de ETECSA.

Según la ejecutiva de la empresa cubana de telecomunicaciones, en estos momentos el 62 por ciento del total de líneas disponibles en la isla corresponden a esta tecnología, con más de un millón 750 mil.

Entre los reclamos de los ciudadanos se mantienen la necesidad de la extensión del ciclo de vida para la recarga básica de la línea, el acceso a los datos desde el teléfono móvil, y la reducción del precio de los servicios, aún muy alejados del poder adquisitivo de los cubanos.

ETECSA anunció que de forma paulatina, a partir del próximo año, a través de la telefonía móvil puedan ser pagados varios servicios y se establezca la recepción de datos.

One thought on “Cuba llegará a dos millones de líneas celulares en 2013

  • si como no aumentan los celulares pero las tarifas son las mismas, los trabajadores normales tienen que acojerse a las tarifas unicas que existen sim embargo hay cierta parte de la poblacion como son los secretariso del PCC, UJC, Presidentes AMPP y APPP, agentes de seguridad que tiene estos celulares y les salen free que clase de desacaro esos son los que mas aumentan estoy segura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *