Cuba iniciará perforaciones en el Golfo de México

HAVANA TIMES, 30 sep.- La compañía petrolera española Repsol/YPF podría comenzar a perforar pozos al norte de la capital cubana el año próximo contratada por el gobierno de la isla, trascendió en una reunión entre especialistas cubanos, de México y Estados Unidos, realizada en la Florida.

Washington está considerando la extensión de licencias a empresas estadounidenses para que colaboren con el enfrentamiento a posibles derrames de crudo en las aguas de la zona económica de la nación caribeña en el Golfo de México, reportó IPS.

One thought on “Cuba iniciará perforaciones en el Golfo de México

  • ¿Alguien tenía duda de que el proceso de neocolonización está en boga? España es de los principales países productores de energéticos en el mundo. ¿Qué yacimientos, qué minas, qué recursos energéticos tiene el territorio gachupín? NINGUNO, PERO LATINOAMÉRICA ESTÁ A BUEN PRECIO, LAS PSEUDOAUTORIDADES SON BARATAS Y DISPUESTAS A REGALAR LO QUE NO LES ES PROPIO A CAMBIO DE UNAS MONEDAS.

    “Washington está considerando la extensión de licencias a empresas estadounidenses para que colaboren con el enfrentamiento a posibles derrames de crudo en las aguas de la zona…”
    SEGURO SUBCONTRATARÁN A BRITISH PETROLEUM, GENTES TAN CAPACES EN EL TEMA.

    ¡PUROS TEMAS DE JINETERAS! CON TODO RESPETO POR LAS MUJERES DE TACONES ALTOS.

Comentarios cerrados.