Cuba: ETECSA suspende correo de voz

Luis Rondón Paz

Oficina de ETECSA. Foto: wikipedia.org
Oficina de ETECSA. Foto: wikipedia.org

HAVANA TIMES — El monopolio de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) suspendió su servicio de correo de voz hasta nuevo aviso, después de que fue revelado un fraude masivo en el cobro a los usarios.

foto-cubacel-suspende-servicioEl pasado 23 de septiembre en Havana Times se publicó un reportaje donde se expuso al detalle cómo ETECSA admitió que el servicio de correo de voz estaba descontando de manera incorrecta el saldo en los celulares de las personas subscritas a este servicio.

Producto de las repetidas reclamaciones hechas por quienes contaban con el servicio de correo de voz, el pasado viernes a las ocho y treinta de la noche, la empresa ETECSA-CUBACEL, notificó en un mensaje masivo (SMS) a clientes subscritos al servicio en cuestión, la suspensión temporal de este para los teléfonos móviles producto de su mal funcionamiento y ofreció disculpas por las molestias ocasionadas.

Según declaraciones del personal de ETECSA, actualmente la empresa no está realizando nuevas subscripciones al servicio de correo de voz ya que su plataforma tecnológica no cuenta con la capacidad que permitiría asimilar nuevas inscripciones al servicio.

5 thoughts on “Cuba: ETECSA suspende correo de voz

  • El sistema de correos a traves del servidor nauta.com al parecer está cancelado porque cuando trato de enviar algun E-maildesde aqui, de Miami, me dice que el servicio esta sin funcionar. Al parecer ETECSA no da pie con bola, al decir cubano, con nada de las nuevas tecnologia. En resumen ETECSA es un fraude mas a sus ciudadanos.

  • Sólo dos cosas:
    1.- La flamante empresa monopolica ETECSA sólo pide “Disculpas por las molestias causadas” y de la devolucion de los descuentos fraudulentos, o la indemnizacion por los daños causados, qué?
    2.-Este robo es de los “no autorizados”. La congelación de saldos no consumidos de los clientes de los móviles es un gran robo y sin embargo, está autorizado. Además si fue un fraude, nos enteraremos, de en realidad, qué pasó y quienes fueron los responsables y qué medidas se tomaron con ellos o permanecerá en el secretismo al que son aficionadas todas las instituciones, empresariales o no, del Estado?
    Probablemente, a las dos preguntas, sólo tendremos la callada por respuesta. Para eso ellos mandan!!
    De servidores del pueblo, se han convertido en quienes se sirven del pueblo!!!

  • ¿ofrecemos disculpas?

    Y el dinero mal cobrado qué? Se lo llevó el viento?

    Es un error o un desvío en toda regla?

  • El dinero mal cobrado fue reintegrado (una parte) la segunda, supongo será reintegrado cuando el servicio sea reinstaurado.

  • el correo es nauta.cu no .com y el servicio nauta esta trabajando vuelvan a comprobar la direccion ok

Comentarios cerrados.