Cuatro cubanos hoy en semifinal olímpica de boxeo

HAVANA TIMES – Cuatro cubanos escalarán el ring hoy viernes cuando el boxeo en los Juegos Olímpicos Londres 2012 celebren sus topes semifinales, informó Prensa Latina.

Yasnier Toledo, en 60 kilogramos, enfrentará el reto mayor cuando intente desquitarse de Lomachenko, quien le dejó en plata en la cita universal del 2011 y se coronó en Beijing 2008.

Su compañero Lázaro Álvarez, rey mundial pluma, es favorito para pasar sobre el tercero a ese nivel el irlandés John Nevin.

Por su parte, el mosca de solo 18 años, Robeisis Ramírez, no debe tener problemas ante el también irlandés Michael Conlan, quien carece de historia importante y avanzó tras cuestionado fallo sobre el experimentado francés Nordine Oubaali.

Por último, la otra opción de Cuba es el ligero welter Roniel Iglesias, quien ya reeditó su bronce de hace cuatro años y se espera deje en el camino al italiano tercero del orbe Vincenzo Mangiacaprev.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

El Lago Moraine, alimentado por glacieres, en el Parque Nacional Banff, Alberta, Canadá. Por Jeannie P. (Quebec, Canada). Cámera: iphone 6

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com