Creyentes cubanos esperan dentro de una iglesia pentecostal el “fin del mundo”

Fernando Ravsberg

HAVANA TIMES, 11 sep. — Decenas de creyentes cubanos se mantienen dentro de una iglesia evangélica de La Habana en espera de un tsunami que supuestamente arrasará en estos días el mundo, según les anunció su pastor. La información fue entregada a BBC Mundo por un familiar de una joven que se encuentra en el templo.

La Iglesia Pentecostal está rodeada de un tupido cerco policial que bloquea completamente el acceso al lugar, en especial de los periodistas. Sin embargo, uno de los policías informó que dentro hay 72 personas entre ellas varios niños y también mujeres embarazadas.

Un familiar de Yadira Alí Suñol, una joven de 23 años que se encuentra dentro del templo, confirmó a BBC Mundo que el grupo de “cristianos que se encuentran allí creen que el mundo se va acabar y se refugiaron en el templo con comida y agua para salvarse”.

Fuentes gubernamentales confirmaron oficiosamente esta versión aunque sostienen que solo son menos personas y descalifican al pastor Braulio, afirmando que se trata de una persona poco seria que se negó incluso a escuchar a la máxima autoridad de la Iglesia Pentecostal en la Isla.


One thought on “Creyentes cubanos esperan dentro de una iglesia pentecostal el “fin del mundo”

  • el 12 septiembre, 2011 a las 10:42 am
    Permalink

    Conozco a Braulio desde hace varios años, y es una persona seria y responsable. ¿Porque no nos cuentan la verdad de lo que está pasando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *