Correos de Cuba: Ineficiencía a pesar de la tecnología

Fernando Ravsberg

Paquetes y bultos en Correos de Cuba.
Paquetes y bultos en Correos de Cuba.

HAVANA TIMES – Desarrollan una aplicación para dispositivos móviles que entre otras facilidades permite rastrear por dónde va un envío postal, un telegrama o los giros nacionales e internacionales, ya está disponible para cualquier cliente de la Empresa de Correos de Cuba.

Es interesante, ahora los cubanos sabrán donde están los paquetes que envían durante los meses que se tardan en llegar. Realmente sería mucho más útil una aplicación para los empleados del Correos de Cuba que permitiera un proceso más acelerado de entrega.

Las quejas de la población sobre el trabajo de correos son constantes por las demoras y robos, en particular las de decenas de miles de cooperantes –médicos, enfermeros, maestros, entrenadores- quienes se sacrifican para mejorar los ingresos de la nación.

Cuando ellos quieren mandar una ayuda o un regalo a los familiares que dejaron en Cuba, los envíos se demoran, en ocasiones les roban una parte y los obligan a utilizar paquetes más pequeños que generan más problemas para el usuario y más demora para la revisión de Correos.

One thought on “Correos de Cuba: Ineficiencía a pesar de la tecnología

  • ¿Por qué será? Estos artículos sin explicación me parecen muy tontos.

Comentarios cerrados.