Correos de Cuba pide disculpas por “fallas técnicas”

correos de cuba
Foto: tvcamaguey.co.cu

HAVANA TIMES — Correos de Cuba emitió una nota de prensa hoy pidiendo disculpas por haber tenido atrasos en su servicio de entrega de correspondencia y paquetes internacionales desde hace un mes y medio por “dificultades tecnológicas” en la planta de recepción y distribución de la capital.

El anuncio viene en la misma semana cuando fue restablecido el servicio de pasaportes y carnés de identidad, después de estar una semana deshabilitado por fallas técnicas causado por una gran demanda de la población.

A continuación publicamos la nota de prensa.

Nota de Correos de Cuba

Correos de Cuba informa a la población que debido a dificultades tecnológicas en la planta de tratamiento postal de La Habana se están produciendo, desde principios del mes de abril, afectaciones en el procesamiento y la entrega de la correspondencia, los bultos postales internacionales y otros envíos de la mensajería expresa.

Esta situación ha generado un crecimien­to de las quejas y reclamos de la población y, en particular, de los colaboradores cubanos que cumplen misiones en diferentes países y sus fa­miliares en la Isla.

Correos de Cuba ofrece disculpas por las afectaciones y demoras en estos servicios, e in­forma que se vienen adoptando un conjunto de medidas en los procesos operacionales y su aseguramiento, a fin de restablecer progresivamente la capacidad de la referida planta e ir reduciendo paulatinamente los atrasos que existen en los plazos de entrega de los envíos a sus destinatarios.

One thought on “Correos de Cuba pide disculpas por “fallas técnicas”

  • Asi es de eficiente el socialismo próspero y sustentable!

Comentarios cerrados.