Continuará baja oferta de yogurt de soya

Yogurt de soya.  Foto: radiosantacruz.icrt.cu
Yogurt de soya. Foto: radiosantacruz.icrt.cu

HAVANA TIMES – Las dificultades en la producción y comercialización de yogurt de soya, producto de gran incidencia en la alimentación de los infantes cubanos, continúan sin solución, trascendió de los debates en las comisiones parlamentarias de la Asamblea Nacional.

Los incumplimientos se debe a la gran obsolescencia tecnológica que presenta la industria, la falta de un programa de mantenimiento y el deterioro paulatino del sistema de refrigeración que incluye no solo la industria, sino también los puntos de ventas en cada territorio.

De acuerdo con Iris Quiñones, presidenta del Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria, a esta situación se le suma la ocurrencia de hechos de corrupción, y problemas con los directivos a varios niveles.

2 thoughts on “Continuará baja oferta de yogurt de soya

  • La Santísima Trinidad: bloqueo, ineficiencia y corrupción

  • Si no fuera trágica la noticia, me reiría a carcajada con las “razones” que da la funcionaria para la insuficiencia del yogurt. Estos funcionarios, todos los días descubren el agua tibia después de 25 años de crisis y lo peor no hay solución. Quieren seguir tomándo por tontos a los cubanos y sin la menor vergüenza.
    Acaban de convocar al VII Congreso del PCC para abril del año que viene, otro evento de gastos de recursos para caerse a mentiras los unos a los otros, apañarse, no dar cifras reales y no hacer ningún cambio.
    Debería llamarse: El guiñol del VII Congreso del PCC.

Comentarios cerrados.