Confirman juegos de industrialistas en Miami

Jugadores de Industriales de la temporada 2012-2013 de la liga cubana.
Jugadores de Industriales de la temporada 2012-2013 de la liga cubana.

HAVANA TIMES – Los anunciados juegos entre veteranos del equipo Industriales, residentes en Cuba y en EE.UU., tendrán lugar en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida, los días 10 y 11 de agosto, confirmó a Café Fuerte Alejandro Cantón, presidente de Somos Cuba.

En el primer tope amistoso se enfrentarán el Industriales de glorias visitantes contra sus antiguos compañeros de equipo que emigraron a EE.UU., mientras que el domingo se enfrentarán a un conjunto Todos Estrellas, integrado por ex jugadores de otras provincias.

Ya han confirmado su viaje desde la isla Pedro Chávez, Armando Capiró, Tony González, Lázaro Vargas, Javier Méndez, Rey Vicente Anglada, Juan Padilla, Pedro Medina, Lázaro Valle, Armando Ferreiro, Enrique Díaz, así como Pablo Miguel Abreu, residente en Italia.

En el conjunto de industrialistas de Miami estarán, entre otros, Orlando “El Duque” Hernández, Ángel Leocadio Díaz, Michael Quintero, Euclides Rojas y Rey Ordóñez, mientras que en el Todos Estrellas se destacan Yoval Dueñas, Rolando Arrojo y Ángel López.

Aunque la prensa oficial de la isla no ha anunciado el evento, la nota ha confirmado que los residentes en Cuba llegarán a Miami el día 7 de agosto.