¿Cómo le va a Yulieski Gourriel en Grandes Ligas?

Yulieski Gourriel. Foto: elsiglo.com
Yulieski Gourriel. Foto: elsiglo.com

HAVANA TIMES — Yulieski Gourriel, alineó como cuarto bate jugando tercera base hoy para los Astros de Houston y respondió con un cuadrangular sin corredores, 2 hits, 2 anotadas y 1 empujada en el juego contra los Indio de Cleveland.

Después de jugar en 15 partidos en Grandes Ligas, Gourriel tiene un excelente pro medio de .333 con 16 indiscutibles en 48 veces al plato con dos cuadrangulares, tres dobles, ocho empujadas, siete anotadas.

Hasta la fecha los Astros han utilizado a Gourriel como bateador designado, como primer y tercera base y también en el jardín izquierdo.  No ha cometido ningún error hasta la fecha.

Los Astros, peleando para un boleto a la postemporada, llamaron a Gourriel al equipo mayor el 20 de Agosto después de jugar 15 partidos con varios de sus equipos de ligas menores.

Gourriel, 32, fue el mejor jugador de la liga cubana cuando decidió dejar la Isla en Febrero de este año en busca de una oportunidad en Grandes Ligas.  Logró su objetivo en Julio, firmando con los Astros un contrato de cinco años por un total de $47.5 millones de dólares.

18 thoughts on “¿Cómo le va a Yulieski Gourriel en Grandes Ligas?

  • En cuba es un pecado hacer comentarios de los cubanos en grandes liga, ya no que dan peloteros y si hacen referencias a estos se quedan sin nada.

  • Desde sus inicios siempre supe que iva hacer grande y lo fue en cuba y lo va hacer en la grandes ligas les deseo todo lo mejor para ek y su familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *