Comida para habaneros 26 mayo –1 junio

El bodeguero.  Foto: Juan Suárez
El bodeguero. Foto: Juan Suárez

HAVANA TIMES — Presentamos la lista de productos proteínicos racionados que los habaneros pueden comprar con sus libretas de abastecimiento en sus respectivas bodegas durante la semana del 26 de mayo al 1 de junio.

Las raciones son distribuidas por mes, rotativamente en los 15 municipios de la capital. Los habaneros también reciben una cuota de arroz, azúcar y una pequeña cantidad de frijoles o chícharos, sal, café y fósforos.

POLLO (1 libra para consumidores y dietas médicas): Concluir Diez de Octubre Plaza y Marianao; Distribuir San Miguel, Guanabacoa y Boyeros

PICADILLO CONDIMENTADO (½ libra por consumidor): Concluir La Habana Vieja

MORTADELLA (½ libra por consumidor): Concluir Arroyo Naranjo y Cerro;Distribuir Cotorro

HUEVOS (5 por consumidor y dietas médicas según corresponda): Concluir Playa, Marianao, Arroyo Naranjo, La Lisa y Cerro; Distribuir Cotorro, Plaza, Regla, La Habana Vieja, Centro Habana y San Miguel.

POLLO POR PESCADO (11 onzas por consumidor y 6 libras de pescado congelado con cabeza y cola para dietas médicas, y dietas especiales de niños de 0 a 18 años): Concluir Boyeros, Arroyo y San Miguel.
Fuente: Empresa Provincial de Comercio La Habana

One thought on “Comida para habaneros 26 mayo –1 junio

  • yo quisiera ver a edmundo garcia, lazaro farinas,lopez-levy y sobre todo a iroel sanchez tratando de comer un mes con esto!!!si ellos hacen esto, yo casi diria que son consecuentes con sus principios (aunque ellos diran que ellos son diferentes, claro!!)

Comentarios cerrados.