Clinton agradece gesto de Cuba

HAVANA TIMES, 16 enero — La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, agradeció al gobierno de Cuba la apertura de su espacio aéreo a aviones con misiones de emergencia y evacuación sanitaria provenientes de Haití, devastada por el terremoto del pasado 12 de enero.

En conferencia de prensa celebrada en Washington, la canciller estadounidense dio la bienvenida a cualquier acción futura de la isla en apoyo a la recuperación del vecino país, reportó IPS.

Clinton ha sido partidaria de mantener la política hostil de EE.UU. con Cuba que incluye un bloqueo económico que dura casi medio siglo y una prohibición sobre los ciudadanos estadounidenses de viajar a Cuba.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Mariam, mirando al cielo, Mayabeque, Cuba.  Por Daniel Sánchez Rodríguez (Cuba.  Cámera: Nikon D3500

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]