Ciego de Ávila repite como campeones con 8-0 sobre Pinar del Río

Ciego de Ávila repite como campeones. Photo: Marcelino Vázquez Hernández / ACN
Ciego de Ávila repite como campeones. Photo: Marcelino Vázquez Hernández / ACN

HAVANA TIMES — Se cayó el telón de la temporada beisbolera de Cuba 2015-2016 el domingo con Ciego de Ávila ganando el séptimo y decisivo juego de la serie final con marcador de 8-0 sobre Pinar del Río. Ciego repitió como los campeones de la liga.

La victoria fue para Dachel Duquesne quien lanzó siete entradas en blanco, permitiendo solamente seis hits.  Dos entradas perfectas del relevista Yunier Cano selló el triunfo para Ciego ante su público.

Boxcore

Pinar del Río había borrado dramáticamente un déficit de 0-3 en la serie para forzar el desempate.

Erlis Casanova cargó con la derrota tras permitir las primeras dos carreras en la tercera entrada. Fue seguido por Vladimir Baños y Frank Medina, los dos inefectivo, permitiendo tres carreras cada uno. Yaifredo Domínguez lanzó las últimas tres entradas en blanco.

Luis Moiran, José Adolis García y Guillermo Aviles, quien conectó cuadrangular, remolcaron dos carreras cada uno para la ofensiva avileña. Además, Yoelvis Fiss pegó dos dobles y remolcó una carrera.

En total, Ciego de Ávila tuvo 12 imparables contra 6 de Pinar del Río, en lo que se convirtió en un juego desigual en la quinta y sexta entrada.

Fue la tercera vez en esta década que Ciego de Ávila gana el título bajo la dirección de Roger Machado (2011-2012, 2014-2015 y ahora 2015-2016).



Un comentario sobre “Ciego de Ávila repite como campeones con 8-0 sobre Pinar del Río

  • nada que esto ha venido a ser un tapón, para los que no consideran a ciego de ávila como uno de los grandes ,del béisbol cubano, ahí tienen, y no en la última década , sino en el reciente quinquenio tres títulos, ¿quien da más?, ¿matanzas?, allá pacheco, y otros aupadores de víctor mesa,¿quien dirigirá el clasico venidero?veremos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

La mujer y las olas, La Habana, Cuba.  Por Marc Heft (EUA).  Cámera: iPhone 6s

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]