China y Cuba ampliarían intercambio en industria alimentaria

HAVANA TIMES – La ministra cubana de la Industria Alimentaria, María del Carmen Concepción, y el titular del Ministerio chino de Industria y de la Tecnología de la Información, Miao Wei, sostuvieron un prometedor encuentro este lunes en Beijing.

La delegación cubana desarrollará esta semana varios encuentros donde intercambiarán criterios sobre tecnologías para el desarrollo de la industria alimentaria cubana, y explorarán la posibilidad de inversiones conjuntas en las industrias láctea, cárnica, de confituras y cervezas.

Las partes también abordarán el tema del cultivo de camarones y las exportaciones de productos cubanos del mar hacia China, además de la cooperación bilateral relacionada con la inspección y seguridad de los alimentos.

One thought on “China y Cuba ampliarían intercambio en industria alimentaria

  • Jaja…en cualquier momento empiezan a llegar a Cuba los perros (los de verdad) enlatados y las oloturias en conserva…Chiste aparte, ojalá los narras abran una planta de cervezas en la Isla, porque con lo que cuesta una Bucanero en Cuba, uno se toma cuatro lágers en China…

Comentarios cerrados.