Chávez sufrió recaída, sigue luchando

Chávez envió un saludo de fin de año a la familia venezolana. Foto/archivo por Caridad

HAVANA TIMES — Hugo Chávez, presidente de Venezuela, sufrió un retroceso este fin de semana en su proceso de recuperación “como consecuencia de la infección respiratoria”, informó el VP Nicolas Maduro desde La Habana, Cuba.

“Hemos decidido permanecer en las próximas horas en La Habana acompañando al Comandante y su familia”, dijo Maduro en su mensaje por radio y televisión este domingo.

Maduro enfatizó que “el estado de salud del presidente Chavez continúa siendo delicado… no exento a riesgos”, reportó TeleSur.

A través de su vicepresidente, Chávez envió un saludo de fin de año a la familia venezolana”, muy pendiente del líder, recién reelecto a gobernar entre 2013 y 2019.

Chávez fue operado el 11 de diciembre en Cuba por cuarto vez tras el cáncer que le fue detectado originalmente en junio de 2011.

Maduro mantuvo optimista que “la fortaleza espiritual del líder de la Revolución Bolivariana y las oraciones que se han hecho sentir en el mundo entero a favor de su recuperación, ayudarán a nuestro Presidente a superar” la enfermedad.

6 thoughts on “Chávez sufrió recaída, sigue luchando

  • cerrando los ojos chavez se pagaran las luces en la habana. ah! eso si, el cubano no va a aguantar otra decada 90′ mas.

  • ¿Qué crees que sucederá entonces?

  • Yo creo que si aguantaria otros 90 mas. Ya estamos demasiado acostumbrados a aguantar con la cabeza baja para no meternos en problemas mayores, ademas de que ahora la gente la tiene un poco mas facil para salir del pais, que seria lo que pasaria en masas nuevamente.

  • Certero comentario, fundamentado en la observación del comportamiento del cubano durante los últimos 54 años. Las masas aguantarán todo lo que les impongan, mascullando, rezongando y renegando en voz baja, pero aguantarán, porque el aguantar se ha hecho costumbre, cultura y forma de vida en esa sociedad, donde todo se le debe a la generosidad de Papá Estado, y todos saben que a Papá hay que aguantárselo todo porque es nuestro Papá, y si no nos portamos bien nos castiga. Por eso la solución que muchos buscan es “irse de la casa”, o sea irse del país.

  • yo sigo pensando que no le vá a pasar nada. “yerba mala nunca muere”

  • Son las primeras horas del miercoles 2 de enero del 2013 y ya la patraña que se corre en algunos remedos de periodicos es que “el venezolano esta en coma inducido y se le preve desconectar pronto debido a su irreversible estado…” porque asi esta mierda? porque la permision del manejo de versiones tan manoseadas y tendenciosas? ya los perros y sus cachorros huelen la sangre y comienzan a relamerse los bigotes? Bolivia echo a remojar sus barbas de ultimo minuto, el gobierno de Argentina ya lo habia hecho aunque con el mal tino historico que le caracteriza, Nicaragua, Ecuador y Cuba hacia donde tiran? No hay mas, a amarrarse los pantalones, que venga lo que el inicio de año ya empieza a anunciar.

Comentarios cerrados.