Chávez habla a los venezolanos desde Cuba

Hugo Chávez (d) con Fidel Castro, la semana pasada en La Habana. Foto: cubadebate.cu

HAVANA TIMES, 5 mar – El presidente Hugo Chávez, a través de una grabación de video, se dirigió este sábado a los venezolanos desde La Habana, donde convalece de una cirugía en la misma región pélvica donde el año pasado tuvo cáncer.

Después de nueve días alejado de las cámaras de televisión, el mandatario apareció en esta ocasión acompañado de varios de sus ministros y su hermano mayor Adán Chávez, informa un reporte de AP.

El mensaje a la nación busca informar sobre la situación médica del presidente y rechazar los rumores sobre una supuesta complicación de su salud.

El líder venezolano confirmó que el tumor extirpado era una recurrencia del cáncer, pero descartó metástasis e infecciones en otros órganos de su cuerpo.

Chávez declaró que será sometido a sesiones de radioterapia, “sin descartarse otros tratamientos complementarios”.

2 thoughts on “Chávez habla a los venezolanos desde Cuba

  • Lo de Chávez es tan surreal que logró ser a la vez el Gobierno y el Gobierno en el Exilio. Mejor que vaya a ver un babalaw, porque las próximas elecciones no las va a ganar si no es con mucha brujería. Por otra parte, si las pierde, ya el está en el exterior, no va a tener problemas para asilarse, jjjjj

  • Tu…disculpa un abrazo!!…pero sin “brujeria”Chavez “vuelve a salir”,como presidente,y te digo “voy a mi”…esta enfermo?la gente lo quiere…entonces la gente ..dice voy a votar por el…”pobrecito”..vamos a darle el voto…es posible que no este “enfermo”…solo una campaña “mediatica”..porque la gente,se “moviliza” por alguien que esta “enfermo”…y mas si es “su presidente”…por mi parte…si esta enfermo o no? estoy con El…

Comentarios cerrados.