Cayo Saetía, Holguin, Cuba – Foto of the day

Cayo Saetía, Holguin, Cuba.  Cayo Saetía es un cayo de 42 km² en la provincia de Holguin.  Por Victoria Proulx, Ontario, Canada.  Cámera: Huawei P20 Pro teléfono móvil

 

Usted puede participar en la Foto del Día 

HAVANA TIMES – No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.

Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientacion horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.

Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected] también envía una copia a [email protected]

One thought on “Cayo Saetía, Holguin, Cuba – Foto of the day

  • Cayo Saetía está muy cerca de donde vivo, aquí en Mayarí, es una antigua península llamada Carbonera, que naturalmente se unía a tierra firme por un banco de arena de pocos metros, tal ves 40 o 50 m. como un cuello de botella que se abre en una extensa masa terrestre que separa a las bahías de Nipe y Levisa, unidas por un canal construido en el estrecho paso, ahora isla o cayo por ese canal y un puente une al cayo con tierra firme. se conoce también como la isla de los ni;os por un campamento que los acoge para estar en contacto natural y hasta tienen aulas para seguir las clases en la estancia. hay una villa turíastica y un coto de casa de animales exóticos para el turismo internacional. anexo tiene una casa de recreo de Raúl Castro donde pasa varias estancias al año. uno se entera porque ponen muchos puestos de control policial y no dejan pescar a nadie. allí invita amigos también, hace poco estuvo Díaz Canel y Maduro ha estado también, disfrutando del paraíso cubano, que es en efecto la otra cara de cuba, la que ellos viven. es un lugar muy hermoso, he ido dos veces a actividades cuando trabajaba en un centro de investigaciones de la ca;a de azúcar. para ir hay que tener un permiso especial y si hay dirigentes de recreo no dejan pasar a nadie ni los empleados de confiasnza que los atienden pueden salir. ni siquiera dejan turistas.

Comentarios cerrados.