Casos positivos de Covid-19 en Cuba sube casi 50% en 24 horas

HAVANA TIMES – El diario Granma, órgano oficial del Partido Comunista de Cuba, informó hoy que el número de casos positivos del Covid-19 subió de 80 a 119 en los últimos 24 horas.  El incremento de 48.75 % es de suma preocupación en la población.

Igualmente, Granma reportó que “2 mil pacientes; de ellos 140 extranjeros y mil 860 cubanos, están ingresados para vigilancia clínico-epidemiológico, en los centros de aislamiento y atención.  Otras 31 mil 347 personas se vigilan en sus hogares, desde la Atención Primaria de Salud.”

El Ministerio de Salud informa que ayer viernes “estudiaron 329 casos sospechosas, a las que resultaron positivas 39 muestras. El país acumula mil 368 muestras realizadas y 119 positivas”, dijo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Dorado, La Habana, Cuba.  Por Norio Hattori (Japón).  Cámara: Fujifilm XT-2

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]