Cárnicos para habaneros 11-17 de agosto

Bodega-(7)
Una bodega donde los vecinos pueden comprar sus raciones. Foto: Juan Suárez

HAVANA TIMES — Presentamos la lista de productos proteínicos racionados que los habaneros pueden comprar con sus libretas en sus respectivas bodegas durante la semana del 11 al 17 de agosto. Las raciones son distribuidas por mes, rotativamente en los 15 municipios de la capital.

POLLO (1 libra por consumidor mayor de 14 años y dietas médicas): Concluir Playa y distribuir la Lisa y Diez de Octubre.

PICADILLO CONDIMIENTADO (½ libra por consumidor): Concluir Marianao y distribuir Cotorro y La Habana del Este.

MORTADELLA (½ libra por consumidor): Concluir Cerro y distribuir Plaza.

POLLO POR PICADILLO DE RES (1 libra para menores de 14 años): Distribuir Playa y La Lisa.

HUEVOS (5 por consumidor y dietas médicas): Concluir Habana del Este, Guanabacoa y Diez de Octubre; distribuir Boyeros, Playa, Marianao y Arroyo Naranjo.

POLLO POR PESCADO (11 onzas por consumidor): Concluir La Lisa; distribuir Playa y Boyeros.

PESCADO (6 libras para dietas médicas y dietas especiales de niños hasta 8 años): Concluir Diez de Octubre, Habana del Este, Centro Habana, Habana Vieja, y San Miguel del Padrón; distribuir Regla, Cotorro, Guanabacoa, Arroyo Naranjo y Marianao.

Durante agosto los habaneros también recibirán una cuota de 7 libras de arroz, 10 onzas de granos (entre frijoles y chícharos), 3 libras de azúcar blanca y 1 libra de azúcar prieta, ½ libra de aceite, 4 onzas de café (para mayores de 7 años), y sal por composición de núcleo familiar.

Fuente: Empresa Provincial de Comercio La Habana