Carnavales en La Habana

HAVANA TIMES, 12 agosto — Esta semana se celebra carnavales en La Habana con desfiles de comparsas, carrozas, ron, cerveza y jolgorio.

No todo el mundo cree que agosto es el mejor tiempo para tener carnavales en la capital y hay quienes critican la falta de planificación anticipada que baja el nivel de calidad de las coreografías, disfraces, ofertas gastronómicas, etc.

Havana Times estuvo en el carnaval –que concluye este domingo 14 de agosto- para captar imágenes para nuestros lectores.

Haga clic sobre las  imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería

 


One thought on “Carnavales en La Habana

  • el 12 agosto, 2011 a las 9:47 am
    Permalink

    Estoy de acuerdo con quien dice que Agosto no es el mes mejor para los carnavales, demasiado calor, ahora que el Gob va de acuerdo con la iglesia se puede cambiar el mes para celebrar los carnavales, se pueden hacer en Enero o en Febrero depende cuando cae la Pascua pero una cosa es seguro, que no son los carnavales que se hacian cuando ero chiquita, los carros poquisimos, muchas maquinas americanas con publicidad de la cerveza Bucanero y 4 bailarines, como siempre los unicos que salen bien son los vendedores ambulantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *