Basura en la costa habanera

Foto: Juan Suárez

Una vista común hoy en día en las costas de La Habana.

 

HAVANA TIMES – El problema de la basura a lo largo de la costa de La Habana e incluso llegando a las Playas al Este es cada vez más evidente.

El tema fue tratado en una entrevista que publicamos ayer titulada “Cuba en los ojos de algunos turistas estadounidenses“.

Mientras la basura se acumula en muchas calles de la capital con un servicio de recolección crónicamente insuficiente, no es de extrañar que encontremos escenas como ésta frente el reparto Flores entre el Náutico y el Palco en el lado oeste de La Habana.

 

2 thoughts on “Basura en la costa habanera

  • Horror de horrores, el problema hace rato es grave y produce una cantidad importante de enfermedades que con una higiene pública se podrían evitar. Pero nuestros dirigentes se la pasan visitando empresas y cooperativas y no se ocupan de los problemas a resolver.Veo en un paseo constante que no reporta absolutamente nada a la economía de Machado Ventura, Díaz Canel, Ramiro Valdés y Salvador Valdés Mesa.Estos cuatro se la pasan haciendo visitas que nada reportan a la economía y gastando combustible y recursos, mientras los problemas económicos sociales culturales civiles y políticos se agudizan en el país: el modelo económico y político no funciona, pero están renuentes a cambiar.

  • El pueblo tambien tiene la culpa pues es el que crea esta cochambre. Una cosa es la politica y otra la educacion que a pesar de que la instruccion “es gratis” parece que la educacion no llega. No hay que ser rico para vestirse limpio. Puedes tener ropa remendada pero limpia, vivir en un tugurio pero saber decir los buenos dias. El gobierno tambien podria enviar a las turbas que dan golpes a las damas de blanco a limpiar la costa, incluso a los pioneritos que van a tirar flores a Camilo para que aprendan que ademas de tirar cosas al mar, hay que recogerlas tambien

Comentarios cerrados.