Bachelet recibe a Primer VP cubano

Encuentro de Díaz Canel y Michel Bachelet en el Palacio Presidencial Cerro Castillo, 11 de marzo de 2014. Foto tomada del sitio web de Michelle Bachelet.
Encuentro de Díaz Canel y Michelle Bachelet en el Palacio Presidencial Cerro Castillo, 11 de marzo de 2014. Foto tomada del sitio web de Michelle Bachelet.

HAVANA TIMES – La presidenta de Chile, Michelle Bachellet, recibió en la mañana de este martes al Primer Vicepresidente cubano Miguel Díaz-Canel, quien se encuentra en el país suramericano con motivo de la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial.

En el encuentro, Díaz-Canel expresó la disposión de Cuba de renovar y ampliar las relaciones con Chile, no solo en el terreno político-diplomático, sino tambien en el campo económico, comercial y de cooperación.

La mandataria chilena, por su parte, reconoció el papel dempeñado por la presidencia cubana de la CELAC, y trasladó su disposición para profundizar las relaciones entre ambas naciones.

One thought on “Bachelet recibe a Primer VP cubano

  • Busco una apreciación por parte de ustedes, que residen en Cuba, con respecto a la no asistencia del señor Raùl Castro a la toma de posesión de Michellet Bachelect.

Comentarios cerrados.