Ayúdanos a localizar a dos cubanos

Por Dolly Persaud

HAVANA TIMES – De 1977 a 1978 hubo dos hombres de Cuba que vinieron a Guyana por trabajo. Uno se llamaba Omar Rodrigues y el otro era Noah y eran buenos amigos. Mi nombre es Dolly y el nombre de mi hermana es Pearly y cuando los conocimos nos enamoramos.

Me enamoré de Omar, era un hombre muy fiel y se enamoró de mí. Noah también amaba mucho a mi hermana Pearly y la relación duró un tiempo. Pearly terminó quedando embarazada y tuvo un bebé llamado Arron. Cuando el bebé cumplió 1 mes, Omar y Noah tuvieron que regresar a su hogar en Cuba ya que su contrato en Guyana había terminado. El barco en el que trabajaron se llamaba barco #f1.

Mi hermana y yo no sabíamos su dirección y no tenían teléfono durante ese tiempo. Hay una cosa que recuerdo y es que vivían en La Habana campo. El hijo de Pearly, Arron, siempre quiso saber quién era su padre, y tratamos de buscar por todas partes, pero no pudimos encontrarlo. Arron tiene 44 años ahora y se parece a su padre Noah.

Desde entonces, seguimos tratando de encontrar a Noah y Omar y visitamos Cuba hace unos 6 años. Intentamos preguntar por ellos, pero no pudimos obtener ninguna respuesta. Una mujer nos dijo que no había internet en ese momento, lo que dificultaba encontrarlos.

Espero que con esta historia podamos encontrarlos. Incluí dos fotos. Uno es Noah y el otro es Arron con Pearly su mamá. Noah tenía esta imagen antes de que tuviera que salir de Guyana. Espero que lean esta historia en el periódico y podamos contactarlos.

Por favor, ayúdanos a encontrarlos. Gracias. Puedes escribirme a: [email protected]

Noah
Pearly y Arron, el hijo de ella y Noah
Seguir y compartir:
Pin Share