Atacan la sede de la productora brasileña de una película en la que Jesucristo es ‘gay’

De la película “La primera tentación de Cristo”

HAVANA TIMES – La sede de la productora brasileña Porta dos Fundos, en Río de Janeiro, ha sido atacada con cócteles molotov después de que estrenara en Netflix una película en la que Jesucristo es ‘gay’, reportó Europa Press.

“En la madrugada del día 24 de diciembre, en víspera de Navidad, la sede de Porta dos Fundos fue víctima de un atentado. Lanzaron cócteles molotov contra nuestro edificio”, ha informado en Twitter.

Los guardias de seguridad lograron controlar el “principio de incendio”, por lo que no hubo heridos, “a pesar de que se pusieron en peligro vidas inocentes en la empresa y en la calle”.

Porta dos Fundos ha entregado los vídeos grabados por las cámaras de seguridad a las autoridades brasileñas “para que los responsables sean localizados y castigados”.

“Seguiremos adelante, más unidos, más fuertes, más inspirados y seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio y de que el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión”, ha afirmado.

El origen de la polémica es ‘La primera tentación de Cristo’, una comedia de 46 minutos en la que un Jesús homosexual lleva a su novio a conocer a su familia. Cerca de dos millones de personas firmaron una petición para que Netflix retirara la película de su parrilla especial de Navidad.

One thought on “Atacan la sede de la productora brasileña de una película en la que Jesucristo es ‘gay’

  • Siempre pensé que Porta dos Fundos estaba situada fuera de Brasil, muy buenas sus producciones. Con esta morí de la risa. Era de esperar que sucediera algo así, lamentablemente.

Comentarios cerrados.