Aroldis Chapman: Viviendo a toda maquina

Por Circles Robinson

Aroldis Chapman despues de ser detenido por exceso de velocidad.

HAVANA TIMES — El zurdo de los Rojos de Cincinnati, Aroldis Chapman, lanza la pelota a más de 100 millas por hora, y durante la madrugada de este lunes fue detenido por el Departamento de Policía de la ciudad de Grove por llegar a las 93 millas y con su licencia de conducir suspendido.

La sensación cubana, de 24 años, con un contrato de 30 millones de dólares, tiene sus altas y bajas al pasar de pobre a rico.

Las altas están todas en el plano del campo de pelota donde ha logrado impresionantes números durante los tres primeros meses de la temporada.

Chapman tiene un récord de 3-0 con 2 salvados y una efectividad de 0.00 en 23.1 innings lanzados, mientras permitió solo 7 hits y 7 bases por bolas con 41 sensacionales ponches.

El mánager Dusty Baker se acaba de colocar a Aroldis en al papel de cerrador, sin embargo su futuro puede tener mucho que ver en la forma en que él lidia con la presión de los problemas fuera del juego.

Chapman cuando todavía lanzaba por Holguín en la liga cubana.

Acostumbrado a ser fotografiado con los directores generales, managers, agentes y mujeres con ropas ligeras, Chapman tiene ahora una ficha policial por el arresto por exceso de velocidad a la una de la madrugada.

El alto y espigado lanzador de Holguín, una provincia oriental de Cuba, se enfrenta también a una batalla legal después de que fuera demandado la semana pasada por $18 millones, por la esposa del cubano-americano Curbelo Garcia, quien fue detenido en Cuba en el 2008 durante una visita a Holguín y posteriormente condenado a 10 años. Chapman, según la demanda, fue un testigo principal contra Curbelo.

La gran pregunta ahora es si Chapman puede disminuir la velocidad detrás del timón y conseguir buena asistencia legal para enfrentar la demanda. Aún está por verse si los problemas fuera del terreno le permitirán seguir lanzando con todo su potencial letal.

One thought on “Aroldis Chapman: Viviendo a toda maquina

  • No se que pasara con el amigo circles…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *