Agentes de Ortega secuestran a Elsa Valle y a su hermana por querer ver a su padre

Las hermanas Valle fueron secuestradas esta mañana por la Policía sandinista / Foto Canal 12

HAVANA TIMES – En una nueva muestra de la normalidad de paz y amor que vive Nicaragua, la joven Elsa Valle, 19, y su hermana Rebeca de 17 años de edad, fueron secuestradas esta mañana por la policía sandinista cuando se encontraban en las afueras de los Juzgados de Managua.

Esto ocurrió cuando esperaban a su papá, el preso político Carlos Valle que sería llevado a este lugar y puesto a la orden de un juez después de 60 días en la cárcel El Chipote, sin embargo nunca llegó, reporto 100% Noticias.

David Valle, hermano de Elsa confirmó la información a 100% Noticias, señalando que se trató de una trampa por parte de las autoridades sandinistas para llevarse nuevamente a su hermana, quien ya estuvo detenida como presa política por 75 días.

“Parece que todo fue una trampa, nos presentamos los tres, mi hermana Elsa, mi hermana Rebeca y yo. Elsa sacó el banner de mi papá, la Policía comenzó a amenazar que guardáramos el banner, y ahorita que yo venía a mi trabajo me informaron que Elsa fue golpeada y secuestrada por la Policía, de igual manera mi hermana Rebeca que tiene 17 años… Las montaron a la camioneta, no sabemos a dónde se las llevaron”, expresó David Valle.

 

Ultima Hora: Después de algunas horas fueron liberadas Elsa y Rebeca Valle.  Aqui sus declaraciones al periódico El Nuevo Diario.