Abren nuevo centro comercial en La Habana

puentes-granddes-1Luis Rondón Paz

HAVANA TIMES — El próximo sábado treinta de agosto en el Municipio Cerro de la capital, una edificación restaurada abrirá sus puertas a la población habanera como otro centro comercial estatal para la venta de bienes y servicios.

El Centro Comercial Puentes Grandes cuenta con departamentos de perfumería, mercado, ferretería, electrodomésticos, cárnicos y soda, pero hasta el momento no tiene en plan ofrecer ropa ni calzado.

El nuevo centro comerical Puentes Grandes
El nuevo centro comerical Puentes Grandes

Además, todas las ventas se cobrarán en dos monedas: moneda nacional (CUP) y libremente convertible (CUC) al tipo de cambio vigente de 25 X uno.

El nuevo centro comercial ocupa toda una manzana y cuenta con dos vías de acceso: una por la calzada de Puentes Grandes y la otra para autos en la avenida Veintiséis.

En contraste con el nuevo centro comercial, luce abandonado el mercado popular centenario de Cuatro Caminos, del mismo municipio, cerrado desde enero,

 

4 thoughts on “Abren nuevo centro comercial en La Habana

  • Solo piensan en dinero fácil de las remesas. Antes allí había una fábrica textil que se pudo haber recuperado para generar nuevos empleos. Después no quieren que haya inflación. Tremendos economistas que tiene Cuba señores.

  • A la caza del dolar y del euro!!! Pobre del cubano que viva solamente de su salario pagado por el estado o de su pensión, visitará de vez en vez el flamante centro comercial para comprarse una botellita de aceite y par de jabones.

  • Alfredo coincido contigo plenamente.
    Aunque no creo que sean los economistas (Marino Murillo es economista quizás en su curriculum, pero en la práctica es un lugarteniente político) sino la voluntad política del gobierno, de continuar con la extracción de dinero a la población a través de las remesas y no crear nuevos empleos.

  • No por gusto en los pasillos diplomáticos se le describe al gobierno cubano como “el gobierno de los chulos”.

Comentarios cerrados.