Carlos Mejía Godoy recibido con alegría por nicas en Panamá (Video)

HAVANA TIMES – El día de martes 5 de marzo el cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy, regresaba a Costa Rica de San Francisco, EE.UU. donde realizó conciertos junto al grupo “Tierra Fértil”.  

Mientras hacía una escala de un par de horas en Panamá, fue recibido en el aeropuerto Tocumen por un grupo de exiliados nicaragüenses, miembros del Movimiento 19 Abril Alvaro Conrado en Panamá.

Mejia Godoy bailó “Nicaragua, Nicaragüita” y “Soy puro pinolero” y compartió algunas palabras de agradecimiento.

“Nos sentimos muy emocionados, tanto mi esposa como yo. Nos sentimos muy emocionados de sentir que este recibimiento es una manera de decir que Nicaragua está viva, que Nicaragua está luchando, que Nicaragua está de pie con la frente en alto respondiendo a como se debe a este régimen corrupto y criminal… pero con la esperanza en Dios de que nuestro pueblo va a seguir batallando, vamos a ver pronto ese amanecer que todos nosotros soñamos, ¡Viva Nicaragua!”, dijo el cantautor.

Recibiendo a Carlos Mejía en Panamá from havanatimes on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Puerto de La Habana. Por Bob Nikkel, EUA. Cámera: iPhone 8

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com