Venezuela y por qué estuve en la marcha

Fotorreportaje por Caridad 

HAVANA TIMES, 17 abr — Este viernes 13 caminé por las avenidas caraqueñas como en tantas otras ocasiones, con miles de venezolanos y venezolanas apoyando el gobierno de Chávez.

No soy ni quiero ser analista política.

Solo salí con mi cámara, anduve por varias horas congelando imágenes, escuchando a la gente, bailando con ellos, conociendo historias.

Diez años atrás muchos de estos caraqueños, que hoy pasean con banderas, consignas y alegría; salieron a la calle a exigir el retorno de un presidente elegido por ellos.  Siempre he admirado la valentía de hombres y mujeres que salen a enfrentarse ante el poder armado.

Por eso este 13 marché con ellos.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.


34 thoughts on “Venezuela y por qué estuve en la marcha

  • el 20 abril, 2012 a las 8:28 am
    Permalink

    El Chavismo como el Castrismo, representan una època ya pasada, latinoamerica, està avida de justicia social, pero los mètodos de ambos règimenes, son inadecuados, porque socaban la propiedad y la familia, y dividen a los habitantes, en partidiarios y oposiciòn. No celebraban el fracaso del golpe de estado, celebraban a Chàvez.

  • el 19 abril, 2012 a las 10:55 am
    Permalink

    Juan no se si hace mucho que no vas a Cuba pero creeme que la gente ha cambiado mucho en estos anos y ya nadie grita nada a nadie dejame decirte que la ultima vez que fui hice una cola en la Cadeca y llego un Sr de unos 70 anos y me llamo Sra nada de companera, Sra, han cambiado mucho el modo de pensar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *