Venezuela: Preparan acciones judiciales contra promotores de guerra psicológica

medios-300x225HAVANA TIMES – El Gobierno Venezolano está implementando una investigación sobre un posible sabotaje por parte de sectores de la oposición.

Las autoridades investigan si  pretendían meter algún tipo de virus en el país e iniciar una guerra bacteriológica.

“Hay una línea de investigación porque tenemos serias sospechas que esta derecha que está allí pretendía meter algún tipo de virus “, comentó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por esta razón, Maduro denunció que existe una campaña de “terrorismo mediático” por parte de medios internacionales como CNN en Español, NTN 24 y el Miami Herald.

Maduro dijo que dichos medios intentan desacreditar el sistema de salud del Estado venezolano.

“Todas estas mentiras repetidas calan en el mundo entero, creando confusión”, advirtió Maduro.

Hace días, el presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, Ángel Sarmiento, denunció la existencia de una supuesta enfermedad desconocida en uno de los hospitales públicos del Estado.

El gobernador del estado Aragua, el oficialista Tareck el Assami, desmintió la información.

Luego solicitó una investigación judicial para que Sarmiento responda por lo que calificó como un “acto criminal y terrorista”, dijo el gobernador del estado Aragua.

Sin embargo, los diferentes medios internacionales informaron sobre un virus que no se sabía si era el ébola u otro tipo de fiebre.

La ministra venezolana de Salud, Nancy Pérez, aclaró que “no existe ningún virus extraño en el país y que, si hubiera, el gobierno lo hará saber”.

Por otro lado, el coordinador general de la Central Bolivariana de Trabajadores, Carlos López, reiteró su apoyo al gobierno del presidente Maduro.

“Ante la campaña terrorista que intenta doblegar a la revolución, la clase obrera venezolana esta con Nicolás Maduro, con las cinco revoluciones y no vamos a dar ni un solo milímetro de terreno político a la derecha”, declaró López. (Pablo Florencio Salazar – Agencia Púlsar)