Venezuela: “No es posible que grandes medios de comunicación sean para mentir, manipular y adormecer”

venezuela-cumbre-300x222HAVANA TIMES – En Bruselas, Bélgica, se está realizando la Cumbre “Una Alternativa al Neoliberalismo en América Latina y Europa”, conocida como la Cumbre de los Pueblos.

Esta reunión se desarrolla de manera paralela a la segunda Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE).

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza y el presidente de Ecuador, Rafael Correa, encabezaron la reunión en la que participaron intelectuales y más de mil representantes de movimientos culturales de América Latina y Europa.

En la Cumbre se realizaron varios foros de discusión y también una multitudinaria marcha por las calles de Bruselas en apoyo a Venezuela.

Precisamente, el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció en la Cumbre que su país está enfrentando una guerra mediática de los grandes medios de comunicación internacionales.

“Denunciamos la dictadura comunicacional en el mundo. No es posible que los pueblos se mantengan aislados, no es posible que grandes medios de comunicación sean para mentir, engañar, manipular, adormecer… por eso tenemos que denunciarlos permanentemente”, aseveró el vicepresidente venezolano. (Agencia Púlsar)