Venezuela: “No es posible que grandes medios de comunicación sean para mentir, manipular y adormecer”

venezuela-cumbre-300x222HAVANA TIMES – En Bruselas, Bélgica, se está realizando la Cumbre “Una Alternativa al Neoliberalismo en América Latina y Europa”, conocida como la Cumbre de los Pueblos.

Esta reunión se desarrolla de manera paralela a la segunda Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE).

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza y el presidente de Ecuador, Rafael Correa, encabezaron la reunión en la que participaron intelectuales y más de mil representantes de movimientos culturales de América Latina y Europa.

En la Cumbre se realizaron varios foros de discusión y también una multitudinaria marcha por las calles de Bruselas en apoyo a Venezuela.

Precisamente, el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció en la Cumbre que su país está enfrentando una guerra mediática de los grandes medios de comunicación internacionales.

“Denunciamos la dictadura comunicacional en el mundo. No es posible que los pueblos se mantengan aislados, no es posible que grandes medios de comunicación sean para mentir, engañar, manipular, adormecer… por eso tenemos que denunciarlos permanentemente”, aseveró el vicepresidente venezolano. (Agencia Púlsar)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Fin del Viaje, Santa Cruz del Norte, Cuba. Por Diurbys Ledesma Paulet (Mayabeque, Cuba). Cámera: Samsung J7

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]