Venezuela: La oposición reunieron con la misión de cancilleres de Unasur

patino-280x220HAVANA TIMES – Los dirigentes políticos entregaron una carpeta de demandas para retomar el diálogo con el Gobierno. El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, señaló que el diálogo debe generar negociaciones y no convertirse en “una peña”.

Aveledo descartó poner fecha para reanudar las conversaciones con el Gobierno. Señaló que todavía deben ser elevadas las propuestas que entregaron a los cancilleres de la región.

Entre las demandas del grupo de oposición venezolana figura el establecimiento de una comisión que evalúe los hechos violentos durante los últimos meses de protestas. Además, plantean la elección de un Consejo Nacional Electoral imparcial.

También exigen la revisión de la situación de personas detenidas por los episodios de violencia durante las protestas de los últimos meses y durante el año pasado.

Por último, la autodenominada Mesa de Unidad Democrática reiteró su pedido para que los estudiantes movilizados contra el Gobierno venezolano.(PÚLSAR)