Venezuela: Juventud del PSUV debate sobre la gestión del gobierno

juventud-venezuela-300x224HAVANA TIMES – Jóvenes de 335 municipios de Venezuela participaron en los últimos días en una serie de reuniones con miras al Segundo Congreso Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) que se realizará del 9 al 12 de septiembre.

Los jóvenes socialistas se reunieron para presentar propuestas al Poder Ejecutivo para garantizar la calidad de vida del pueblo venezolano.

En la reunión se discutió sobre la actual gestión del gobierno, tal como lo había solicitado el  mismo presidente Nicolás Maduro.

El mandatario instó a toda la militancia a un proceso de revisión profunda para detectar fallas, corregirlas y garantizar una gestión de Gobierno eficiente.

Héctor Rodríguez, coordinador nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, resaltó la confianza que el jefe de Estado ha puesto en la juventud venezolana.

“El presidente Maduro ha pedido que los jóvenes, nos interpelemos a nosotros mismos, nos preguntemos las cosas que hemos hecho bien y las que hemos hechos mal para corregirlas, y de esta manera nuestro gobierno sea mejor”, declaró Rodríguez.

Según Rodríguez, los jóvenes venezolanos están debatiendo principalmente sobre la “organización, estructura, política de formación y planes comunicacionales”.

Estas asambleas forman parte de las actividades programadas por el Partido Socialista, que se realizan en todo el país, previas al Congreso de la JPSUV, que se realizará a partir del 9 de septiembre.

Rodríguez invitó a la juventud del Partido a estudiar y trabajar por “la formación política y por la batalla de las ideas”. (Pablo Florencio Salazar – Agencia Púlsar)


One thought on “Venezuela: Juventud del PSUV debate sobre la gestión del gobierno

  • el 1 septiembre, 2014 a las 7:01 pm
    Permalink

    Se me parece tanto a cuando mandan a la UJC desde el PCC a debatir los problemas y fallas para caer las ideas en saco roto y “aquí no ha pasado nada”, a veces pienso que es solo para asistir con gastos pagados a mega congresos en la Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *