Venezuela: Cabello acusa a la oposición de buscar la “desestabilización” y un presunto golpe de Estado

cabello-80x60HAVANA TIMES – El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, criticó nuevamente el papel de los partidos de oposición. Señaló que a la llamada extrema derecha “le interesa que se presente desestabilización en el país”.

Advirtió que este es un paso previo para promover un golpe de estado.

Cabello señaló que la oposición venezolana no quiere que salgan a la luz los resultados de las investigaciones sobre los hechos de violencia ocurridos últimamente en el país.

El presidente del legislativo afirmó que la mayoría de los detenidos no son estudiantes, sino que serían personas ligadas a los líderes de la oposición, cuyo objetivo es atacar al gobierno chavista.

“La oposición es incapaz de generar un proyecto propio y trata de aprovechar eventos, por ejemplo el asesinato de la actriz Mónica Spears, a partir de ahí comenzó una escalada”, explicó Diosdado Cabello.

Por otro lado, el presidente de la Asamblea Nacional descartó que exista una división política o tensiones al interior del chavismo.

“Eso es lo que quisiera un sector opositor, y buscan cómo debilitar al chavismo, sembrando intrigas, discordias”, calificó Cabello. (PÚLSAR)