Venezuela: Aprueban importante presupuesto para reforzar Plan “Patria Segura”

patria-segura-300x165HAVANA TIMES – Durante la reciente celebración del Día Internacional de la Paz, en Caracas, el  gobierno aprobó el Plan Nacional de Desarme.

Esta es una de las iniciativas impulsadas por el Estado para fortalecer los territorios de paz en Venezuela.

Para ello, el presidente Nicolás Maduro aprobó además 250 millones de bolívares para reforzar el funcionamiento del Plan Patria Segura durante los últimos meses del año.

El mandatario destacó que la inversión es posible gracias a la solidez de las finanzas públicas venezolanas.

“Que no le falten los recursos a ningún proyecto, siempre en el marco de la planificación y de la ejecución eficiente de todos los proyectos”, expresó Maduro.

Por su parte, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres explicó el uso que se dará a este presupuesto.

Manifestó que se implementara en la prevención del delito, equipamiento de los cuerpos policiales y activación de casas de paz y convivencia en todo el territorio nacional.

“Con estos recursos podemos cerrar con un gran impulso este último trimestre del año en materia de Patria Segura”, dijo Rodríguez.

Igualmente, indicó que a partir de octubre próximo se incorporarán al Plan Patria Segura, m+as de 2 mil patrullas para reforzar los cuadrantes activos en el país. (Pablo Florencio Salazar – Agencia Púlsar)

2 thoughts on “Venezuela: Aprueban importante presupuesto para reforzar Plan “Patria Segura”

  • Cuba…cada vez mas….. venezolanos lo siento de verdad….

  • Si Señor, copiada al carbón.
    Sentirlo? Porque?. Si ellos los escogieron, y se mofaban de los cubanos, Me acuerdo como se oían diciendo cuando Chávez , que si el loco se les volvía loco, Ellos lo sacaban, no como ustedes los cubanos que no han sacado a Fidel. Pobres infelices en no calcular El nivel de astucia que venia de La Habana, y que lo que le aconsejabamos era cierto!

Comentarios cerrados.