Presidente Correa Rescatado en Ecuador

HAVANA TIMES, 1 octubre, – El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, está de nuevo en el palacio presidencial después de una sublevación policial y encierro de varias horas en un hospital de Quito.  El sitio web Cubadebate.cu reporta las acontecimientos.

“Luego de ser rescatado, el presidente Rafael Correa ha llegado al Palacio de Carondelet.

“El presidente de Ecuador, Rafael Correa, salió hoy del hospital en medio de una confusión en el exterior debido a un tiroteo que se registró en las afueras cuando llegaron cientos de militares y aparentemente se enfrentaron con policías sublevados, informó la televisión local.

“La televisión presentó imágenes de un coche en el que supuestamente viajaba el presidente y de un policía que resultó herido.

“Pocos minutos después, se dirigió al Palacio de Gobierno donde era esperado por una multitud. Se dirige al pueblo desde el Balcón de Carondelet.

“No tengo palabras de agradecimiento a todos ustedes por su apoyo, muchas gracias”,  dijo Correa, quien tambien agradeció el apoyo expresado por los mandatarios de America Latina, reportó Cubadebate.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *