Perú: Trabajadores de empresa azucarera realizan marcha de protesta y denuncian irregularidades

burro-300x225HAVANA TIMES – Los trabajadores de la empresa Agroindustrial Pucalá realizaron una marcha de protesta hacia el Juzgado Civil de Chiclayo, en la región Lambayeque, al norte del Perú.

Los trabajadores llevaron un burro pintado que llevaba sobre su frente un papel impreso en forma de billete de 100 dólares.

Los dirigentes señalaron que el burro representaba a una magistrada del Juzgado Civil de Chiclayo quien tiene a cargo el juicio de los trabajadores contra la administración judicial de la mencionada empresa azucarera.

Algunos ciudadanos criticaron a los trabajadores de la empresa azucarera Pucalá por pintar y maltratar al indefenso burro durante la medida de protesta.

El dirigente Juan Gregorio Mejía Campos justificó la acción de protesta. Señaló que quisieron representar a la jueza Clara Narcisa Odar Puse a quien acusan de “dilatar” el caso en perjuicio de los trabajadores.

Según el dirigente Juan Gregorio Mejía Campos, los trabajadores denuncian la administración judicial de Industrial Pucalá por presuntas irregularidades. Además aseguran que los directivos no tienen representatividad alguna. (Agencia Púlsar)